El canal temático Crimen + Investigación renueva su imagen. A partir del día 22 de febrero, el canal no sólo estrena nueva imagen, sino también nuevo contenido.

A partir del miércoles 22 de febrero, Crimen + Investigación inicia una nueva etapa con la renovación de su imagen y su posicionamiento. Con un diseño moderno, el nuevo paquete gráfico  tiene como objetivo  afianzar la posición del canal y reflejar  su nuevo posicionamiento: la búsqueda de la verdad a través de una minuciosa y fascinante investigación criminal.

Bajo el eslogan “En busca de la verdad”, el canal muestra su marca que tiene como objetivo involucrar a los espectadores, de forma que pasen de ser simples testigos a adentrarse en la historia por completo. El canal se presenta como una marca de investigación criminal reconocida internacionalmente.

La nueva identidad visual se compone de un logotipo moderno y minimalista, y una tipografía de fácil aplicación para diferentes plataformas. La paleta gráfica tiene como colores primarios el blanco y el negro. El rojo se utiliza con más moderación para añadir una pizca de intriga y resaltar la información.

Para acompañar este cambio de marca, Crimen + Investigación ofrece  novedades en su programación. El miércoles 22 de febrero a las 23:30 horas, el canal estrena en exclusiva Los crímenes de Long Island, una serie que investiga uno de los casos sin resolver más extraños de los últimos años: el asesinato de diez prostitutas en Gilgo Beach (Long Island).

Crimen + Investigación es un canal producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks