Atresmedia, junto a la productora Bambú, anuncia el estreno de ‘Lo que la verdad esconde: El caso Asunta’

16 febrero, 2017

Atresmedia y Bambú Producciones se suben al tren del género ‘true crime’ y anuncián la producción de Lo que la verdad esconde: El caso Asunta, un nuevo documental serializado.

Lo que la verdad esconde: El caso Asunta es el nuevo documental serializado producido por Atresmedia Televisión y Bambú producciones.  La serie documental, producida por Bambú Producciones para Antena 3, evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso así como imágenes inéditas.

La producción recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela.

Atresmedia y Bambú producciones apuestan por el género ‘true crime’, que ha funcionado muy bien en el mercado estadounidense con producciones como Making a Murder de la plataforma Netflix y The Jinx de la cadena privada HBO. En España ha sido Movistar + con Muerte a León los que han dado el salto a este novedoso género.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.