El 24 de febrero abre ‘Autocine Madrid Race’, el primer autocine de la capital

16 febrero, 2017

El próximo 24 de febrero abrirá en Madrid el primer Autocine de la capital, que inaugurará el espacio con la proyección de la película musical Grease.

Como ya inforbámanos el pasado mes de Julio, el Autocine de Madrid ya es una realidad. El próximo viernes 24 de febrero, con la proyección de la mítica Grease, se pone en marcha un espacio de ocio único en la capital, el “Autocine Madrid Race”.

El Autocine se localiza al norte de la capital, en la zona de Chamartín – Fuencarral, cuenta con un recinto de 27.000 metros cuadrados con capacidad para más de 300 vehículos, donde los usuarios podrán disfrutar de las mejores películas clásicas y de los estrenos más taquilleros.

Con pantalla gigante de 250 metros cuadrados y proyección digital, va a convertirse en el primer autocine del centro de España. El sonido de las películas se escuchará a través de la radio de los coches, por emisora FM.

Cine y gastronomía irán unidos de la mano: un auténtico “diner” americano con zona de terraza y varios “food trucks” atenderán las necesidades culinarias de los asistentes, en lo que se espera pase a convertirse en un espacio de referencia en Madrid.

 

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.