A Antaviana Films VFX & Postproduction les atraen los retos

9 febrero, 2017

A Antaviana Films VFX & Post-Production les encantan los retos; desean experimentar los proyectos desde la primera línea, sentir un equipo de profesionales alrededor, comprometidos y confiando en su trabajo.

Su trabajo empieza durante la fase de preparación, evoluciona durante el rodaje, se desarrolla durante el montaje, los VFX, la postproducción de imagen y de sonido, y no termina hasta que las copias de proyección están en las pantallas garantizando la integridad de todo el proceso realizado.

Persiguen la exigencia técnica y a la vez la libertad creadora y artística porque no pueden entender la una sin la otra. Por eso les fascinan el lenguaje y los VFX, la programación y el arte, la realidad virtual y la ciencia. Los límites de la tecnología son los límites de su imaginación. Más de veinte años de experiencia en el sector acumulando reconocimiento y vivencias inolvidables avalan su trayectoria.

En Antaviana Films, la imaginación es la semilla de la realidad. Y es que a Antaviana Films VFX & Postproduction les atraen los retos, vivir los proyectos a fondo, sentir la confianza de todo un equipo.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.