AEDEMO TV 2017: un programa completo con la televisión como protagonista

1 febrero, 2017

Ya queda menos para el próximo AEDEMO TV 2017, el mayor encuentro europeo sobre Televisión, que se celebra los días 8, 9 y 10 de febrero en León. Con ésta son ya 33 las ediciones de este seminario convocado por AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) y al que asistirán cerca de 400 profesionales.

Sin título-2

33 ponentes a lo largo de 14 ponencias y 2 mesas redondas pondrán encima de la mesa los temas más novedosos en torno al presente y futuro del medio rey. En esta edición destacamos la ponencia inaugural a cargo de Laurent Battais, Director Ejecutivo de Médiamétrie y Director de Eurodata TV Worldwide, en la que analizará cómo es la medición de audiencias en toda Europa y los retos que presenta el nuevo «terreno digital».

También serán un plato fuerte las 2 mesas redondas. En primer lugar, la mesa coloquio que tendrá lugar el miércoles 8 de febrero sobre los YouTVbers: «¿hasta dónde llega la TV?» moderada por Álvaro Elúa Samaniega, Delegado de RTVCyL en Madrid. Para acabar, la mesa redonda del viernes 10, en la que 7 ponentes de primer nivel, moderados por el reportero Jalis de la Serna debatirán el fondo de la cuestión. «Televisión: un consumo cambiante, ¿nuevo modelo o nuevo medio?»

El resto del programa está conformado por ponentes que nos presentarán sus últimas novedades en torno al medio. El Seminario se completa con actividades complementarias de ocio que son el mejor entorno para crear networking entre los asistentes. En esta edición se ha incorporado la figura de Jóvenes Talentos, estudiantes universitarios de la localidad que participarán en el Seminario y servirán como puntos de información para los asistentes.

¿Qué es AEDEMO?

AEDEMO, Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión, agrupa a los Profesionales que desarrollan su actividad en estas áreas. En torno a 800 profesionales forman parte actualmente de AEDEMO, cuyo objetivo fundamental es promover el crecimiento de la profesión mediante la difusión de las metodologías que faciliten la correcta obtención de datos a través de estudios e investigaciones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.