‘Into the Badlands’ regresa a AMC con su segunda temporada a finales de marzo

20 enero, 2017

La nueva entrega viene con más artes marciales a lo largo de 10 episodios protagonizados por Daniel Wu (Warcraft: The Beginning), Aramis Knight y Emily Beecham, entre otros. Al reparto que componía la primera temporada de Into the Badlands, que llegó a posicionarse como la mejor serie de televisión de pago, se une en esta segunda temporada Nick Frost (‘Shaun of the Dead’) como Bajie.

DANIEL_ACTION_

El próximo 23 de marzo a las 22:10h AMC estrena la segunda temporada de Into the Badlands. La nueva entrega viene con más artes marciales, que se podrán disfrutar a lo lago de 10 episodios. En ellos podremos volver a ver  a Daniel Wu (Warcraft: The Beginning), Aramis Knight y Emily Beecham, entre otros.

Las nuevas tramas de Into the Badlands comienzan con Sunny y M.K. encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje, son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones. A su vez, una amenaza oscura y misteriosa se prepara para perpetrar una venganza contra todos. La destrucción de las alianzas y la traición de las amistades cambian drásticamente la vida de los protagonistas.

Al reparto que componía la primera temporada de Into the Badlands, que llegó a posicionarse como la mejor serie de televisión de pago, se une en esta segunda temporada Nick Frost (‘Shaun of the Dead’) como Bajie.

Into the Badlands está realizada por los creadores, productores, showrunners y guionistas Alfred Gough y Miles Millar (‘Shanghai Noon’, ‘Smallville’), y por los productores ejecutivos nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (‘Pulp Fiction’, ‘Contagion’), el director David Dobkin (‘Wedding Crashers’, Shanghai Nights), el director de cine de artes marciales Stephen Fung (‘Tai Chi Zero’, ‘House of Fury’) y Daniel Wu (‘Tai Chi Zero’). En la segunda temporada, el director español Paco Cabezas se incorpora a la serie como director de varios capítulos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.