Atresmedia ficha a Manolo Lama para copresentar el concurso ‘Ninja Warrior’

18 enero, 2017

El periodista deportivo, que hasta el pasado mes de septiembre formaba tándem con Manu Carreño en Los Manolos de Cuatro (Mediaset), se pasa al entretetenimiento. Así, Arturo Valls conducirá este formato, uno de los de mayor éxito en todo el mundo, y Lama se ocupará de los comentarios técnicos del programa.

Ninja-Warror-concurso-LamaManolo Lama copresentará el concurso Ninja Warrior, cuyos derechos en España tiene Atresmedia Televisión,  junto a Arturo Valls. Ambos presentadores buscarán los atletas «más completos» que tendrán que superar pruebas físicas exigentes y extremas.

Ninja Warrior es un concurso producido por Globomedia donde los concursantes se sometarán a pruebas de gran dificultad que requerirán destreza, fuerza, coordinación y velocidad. Atresmedia  ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.

Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.