Antena 3 estrena ‘Pulsaciones’, su nuevo thriller de ficción

10 enero, 2017

La serie es una historia de amor y suspense que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. Antes de su estreno, la ficción recibió  el reconocimiento internacional. Está producida por Globomedia y es una idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal.

pulsaciones_cap-01-0155

Hoy 10 de enero Antena 3 estrena Pulsaciones, un nuevo thriller de ficción protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La nueva apuesta de Antena 3 cuenta con diez capítulos con un final cerrado que permitirá asistir al desenlace de las tramas vividas por los protagonistas.

Pulsaciones es una historia de suspense y amor que parte de la premisa de la memoria del corazón: ¿Cómo te sentirías si comenzaras a revivir como propios recuerdos y experiencias de un desconocido?  Esa extraña sensación es lo que comienza a vivir Álex tras su trasplante de corazón. Sin querer en un principio dar crédito a la controvertida teoría, las pulsaciones y emociones que involuntariamente experimenta este prestigioso cirujano le llevarán finalmente a dar credibilidad a dicha teoría de la memoria del corazón: si Álex quiere dejar de vivir estas ensoñaciones deberá ayudar a esclarecer todo lo que rodea a la misteriosa muerte de Rodrigo, el periodista de investigación a quien pertenecía el corazón que le fue trasplantado.

Tras el cierre de 2016 que ponía el broche de oro a dos de sus series más exitosas y colocaba a la cadena como una de las más vistas en España, Antena 3 sigue apostando por nuevas series españolas que refuercen su compromiso, además de seguir preparando nuevos proyectos para los próximos meses.

Este nuevo thriller de ficción aún sin haber sido estrenado ya ha recibido un importante reconocimiento internacional. En el MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes, laconsultora internacional de televisión The Wit inguyó a la serie entre los formatos más destacados y originales.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.