Eurosport, nueva casa de los Juegos Olímpicos en Europa

3 enero, 2017

Desde el 1 de enero de 2017, Eurosport es oficialmente la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa. El logotipo de Eurosport para los Juegos Olímpicos definirá una nueva era tanto para el canal de deportes número uno en Europa como para el evento deportivo más importante del mundo.

 eurosport-home-of-the-olympics

Según Eurosport, el logotipo ‘’combina dos identidades tan icónicas como las de Eurosport y los aros olímpicos, incorpora la imagen de un podio para reflejar la excelencia en el deporte y el sueño que persiguen atletas de todo el mundo’’.

El logotipo fue desvelado en televisión y a través de todas las pantallas de Eurosport Player, Eurosport.com y las plataformas sociales de Eurosport antes de la mítica prueba de los “Cuatro Trampolines” de la Copa del Mundo de saltos de esquí de la FIS. Esta competición forma parte de los cientos de horas de cobertura en directo de deportes de invierno en Eurosport, que seguirá paso a paso el recorrido de los atletas hasta Pyeongchang 2018.

 

Ese mismo día también se desveló la nueva promo de Eurosport sobre los Juegos Olímpicos: “Millones de caminos, un destino”, que sigue la trayectoria de dos atletas desde su infancia para mostrar la dedicación y tenacidad con que han ido superando obstáculos hasta convertirse en deportistas olímpicos.

Discovery Communications y Eurosport poseen en exclusiva los derechos multimedia para los Juegos Olímpicos que se celebren entre 2018 y 2024 en 50 países y territorios – se excluye Francia 2018-2020. Eurosport será el canal oficial para Gran Bretaña en 2018 y 2020. Se excluye Rusia- de Europa, según un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional hecho público en junio de 2015.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.