Profesores de Creanavarra se suman a AEVI

14 diciembre, 2016

Miembros del equipo docente de Creanavarra Centro Superior de Diseño se han incorporado a la Asociación Española de Videojuegos (AEVI). Los dos profesores que se incorporan a la asociación son Asier Quesada, director general de Delirium Studios y su director creativo, Arturo Monedero.

delirium-studios

La incorporación de Delirium Studios a AEVI supone un beneficio para ambas insitutciones pues por una parte, Delirium Studios puede contar con la posibilidad de sentarse al lado de grandes e importantes empresas de videojuegos como Microsoft, Electronic Arts, Nintendo o Sony Computer entre muchas otras. A AEVI, por su parte, la entrada de Delirium Studios le permite convertirse en una organización que integra toda la cadena de valor de la industria española de los videojuegos tal y como explica el director general de AEVI, José María Moreno.

Delirium Studios es una empresa que lleva 9 años en el sector del videojuego, continuando en ascenso y llegando a crear juegos que han alcanzado el éxito. Gracias a los juegos Los Ríos de Alice o Los Delirios de Von Sottendorf, la compañía ha recibido premios tan importantes como el AzPLAY del Certamen Internacional de Videojuegos independientes, premio Titanium del festival Fun & Serious o el reconocimiento de la Academia Española de las Arte entre otros.

 Unforgiven VR es el nombre del videojuego del próximo proyecto de Delirium y que recientemente ha sido presentado en el festival Fun &Serious.  En este caso Delirium se ha atrevido a experimentar con la realidad virtual, demostrando una vez más que puede conseguir juegos innovadores y artísticos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.