Divinity emite en directo los 40 Music Awards

1 diciembre, 2016

A partir de las 20:00 horas, arrancara la XI edición de esta gala musical solidaria que reunirá en su cartel a Robbie Williams, Maluma, Dani Martín, Leiva, Sidonie, Little Mix, Juan Magán, Manuel Carrasco y Juanes, entre otros artistas del momento. En el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá esta noche solidaria, en la que parte de la recaudación de la gala irá destinada a la Fundación del doctor Buenaventura Clotet, dedicada a la asistencia, la docencia y la investigación para la cura definitiva del VIH.

divinity-40-premios

Una fiesta musical de gran relevancia llega a Divinity hoy  jueves 1 de diciembre: LOS40 Music Awards, XI edición de estos prestigiosos premios que el canal femenino retransmitirá en directo dentro de ‘Divinity Music Festival’, evento especial de programación que tiene a la música como principal protagonista y que refuerza el estrecho vínculo del canal con la industria discográfica.

Por quinto año consecutivo, y en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, Divinity ofrecerá a partir de las 20:00 horas esta gala solidaria, que por primera vez en 11 años saldrá de Madrid. El Palau Sant Jordi de Barcelona será el escenario al que se subirán las grandes voces del momento. Robbie Williams, Maluma, Dani Martín, Leiva, Sidonie, Little Mix, Juan Magán, Manuel Carrasco, Juanes, J Balvin, Morat, Kungs, David Bisbal, Maná, Jason Derulo, Fangoria y Miss Caffeina compartirán protagonismo con los artistas premiados en esta importante cita musical, que este año celebra los 50 años de la primera emisión de la cadena radiofónica LOS40.

El actor barcelonés Santi Millán formará parte del equipo de presentación de este evento musical que reconoce el trabajo y talento de los artistas más sobresalientes del año y que destinará parte de la recaudación por venta de entradas a la Fundación del doctor Bonaventura Clotet, centrada en la asistencia, la docencia y la investigación para encontrar la cura definitiva del VIH. Mediaset España ha colaborado activamente con esta causa a través de Jesús Vázquez, que ha apadrinado  ‘Epidemia: the game’, el juego solidario para smartphones y tablets creado por la Fundación Lucha contra el Sida para recaudar fondos para financiar su labor.

La presentación de las nuevas canciones de Robbie Williams por primera vez en España será una de los principales ingredientes de esta gala solidaria, que incluirá espectaculares actuaciones musicales, invitados famosos y numerosas sorpresas. Los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityLovesMusic y #Los40MusicAwards.

 

YouTube video

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.