13 TV y Real Madrid Televisión se unen a UTECA

21 noviembre, 2016

José María Más, presidente de 13TV, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid C.F. serán los representantes de ambos canales en la Junta Directiva de UTECA.

logo_gris_m

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ha acordado la adhesión de 13 TV y Real Madrid Televisión como nuevos miembros de la asociación. Con esta nueva incorporación, UTECA se consolida como el interlocutor de referencia de los intereses comunes de las televisiones comerciales en España.

Recordamos que la última incorporación a UTECA vino con TEN-Secuoya y ocurrió el pasado verano. A pesar de la unión de ambos canales a esta Junta Directiva de televisiones comerciales, José María Mas, presidente de 13TV, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid C.F., seguirán siendo los representantes de ambos canales.

“La incorporación de la nueva oferta televisiva propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión”, ha explicado Alejandro Echevarría, director de UTECA.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.