Llega ‘Temporada baja’, la nueva serie de producción propia de Flooxer

30 noviembre, 2016

Veinte actores, diez historias y una habitación de hotel. Esta podría ser la carta de presentación de la nueva apuesta de la plataforma de video corto de Atresmedia que, por primera vez, estrena una serie al completo apostando por una nueva manera de distribución y potenciando que los usuarios puedan elegir a qué “habitación” asomarse.

 temporadabaja-flooxer-serie

 

Temporada baja es el nuevo estreno de #SeriesFlooxer con el que la plataforma apuesta por una estética cinematográfica y un clímax muy íntimo. Su tempo pausado propicia disfrutar tanto de los diálogos como del poder de los gestos y los silencios. Con ello, Flooxer quiere potenciar una nueva manera de consumo, con historias que no se encuentran habitualmente en la web. La serie llega a Flooxer para convertirse en la primera slow fiction que se estrena en Internet.

Veinte actores, diez historias y una habitación de hotel. En cada capítulo, algunas de las caras más conocidas del cine y la televisión se enfrentan en un auténtico duelo interpretativo, con historias que profundizan en la zona más oscura de las relaciones personales.

Dirigida por Abel Zamora, la serie está protagonizada por Natalia Sánchez, Jorge Usón, Carla Pérez, Celso Bugallo, Malena Alterio, Bea de la Cruz, Seyla Villar, Bernabé Fernández, Diego Martinez, Ana Fernández, Ricardo Gómez, Juan Blanco, Nuria Herreo, Maggie Civantos, Sandra Cervera, Lorena López, Adriana Ozores, David Moreno, María Maroto, María Ordóñez y el propio Abel Zamora.

Con su nueva serie Flooxer se lanza por primera vez a la nueva manera de distribuir, estrenando todos los capítulos a la vez, para que el público pueda elegir la manera de ver los capítulos, que cuentan historias independientes cuyo nexo es la aséptica habitación de un hotel en “temporada baja”.

Después del éxito de crítica y público de Paquita Salas, Flooxer continúa con su apuesta por la ficción original y de calidad, que llega a la plataforma de Atresmedia bajo el sello de #SeriesFlooxer. Con tan solo un año de vida, la marca de la ficción online de Flooxer se ha convertido en un sello reconocible para los más de 1.1 millones de usuarios al mes con los que ya cuenta la plataforma.

Sinopsis: El amor, el deseo, la frustración, los secretos y oscuridades de los personajes íntimamente ligados salen a la luz en la impersonal y fría habitación de una cadena de hoteles. Un suicida, una pareja que se rompe, unos singles en una primera cita, una recién casada, unas amigas con muchos secretos, un chapero, unos amantes… y un sinfín de posibilidades que les otorga el anonimato de puertas adentro.

Temporada Baja está basada en la obra de teatro que lleva el mismo título y que ahonda en la exploración de un puñado de relaciones personales. Todas transcurren en la habitación de un hotel, un lugar ajeno en el que nacerá la posibilidad de mostrar miserias, secretos y manías lejos de la seguridad de un hogar.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.