‘Las distancias’, producida por Coming Soon, comenzará en febrero

30 noviembre, 2016

La directora Elena Trapé (Blog) comenzará a rodar, el próximo 20 de febrero, su próxima película titulada “Las distancias“, en cuyo reparto están confirmados Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. El guión es obra de la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero. La producirá Coming Soon.

rodaje-las-distancias

Las distancias será  una producción de Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, además cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

La historia de la nueva película hablará de de Olivia (Alexandra Jiménez), Eloi (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anne (interpretada por una actriz aún por determinar), que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas (Miki Esparbé), por su 35 cumpleaños. Pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.