La directora Elena Trapé (Blog) comenzará a rodar, el próximo 20 de febrero, su próxima película titulada “Las distancias“, en cuyo reparto están confirmados Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. El guión es obra de la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero. La producirá Coming Soon.

rodaje-las-distancias

Las distancias será  una producción de Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, además cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

La historia de la nueva película hablará de de Olivia (Alexandra Jiménez), Eloi (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anne (interpretada por una actriz aún por determinar), que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas (Miki Esparbé), por su 35 cumpleaños. Pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.