La tercera temporada de ‘Halt and Catch Fire’, a partir del viernes en AMC

30 noviembre, 2016

El canal estrena en exclusiva la nueva entrega de su serie original que ha sido renovada para una cuarta temporada. Diez son los episodios que se podrán ver a partir del viernes, que ha sido muy bien acogida por la crítica internacional.

halt-and-catch-fireamc 

El próximo 2 de diciembre, a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva la tercera temporada de su aclamada  serie original ‘Halt and Catch Fire’. La producción, que ya ha sido renovada por una cuarta entrega, está protagonizada por Lee Pace, Mackenzie Davis, Kerry Bishé y Scoot McNairy y muestra el desarrollo de la industria de los ordenadores en los años 80 en Texas y California, una agitada década de transformaciones tecnológicas y culturales.

 

A lo largo de estos nuevos 10 episodios, Mutiny deja Texas por las grandes ligas de Silicon Valley. Las fundadoras, Cameron (Mackenzie Davis) y Donna (Kerry Bishé), buscan ideas para lanzar Mutiny como una empresa importante en la industria del videojuego, mientras lidian con nuevos colaboradores y patrocinadores. Por su parte, Gordon (Scoot McNairy) se esfuerza por encontrar un lugar dentro de la empresa de su mujer, al mismo tiempo que Joe (Lee Pace) intenta reconstruir su imperio, reinventándose a sí mismo. Una jugada audaz que agita Silicon Valley y lo envía de nuevo a la vida de sus antiguos compañeros.

Esta temporada, como las anteriores, ha sido muy bien acogida por la crítica internacional. The Hollyword Reporter la describe como una serie con “un excelente guion, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”,  MTV afirma que “la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada” y Variety señala que “es una joya retro que avanza hacia el futuro”. Por su parte, The New York Times comenta que en su tercera entrega “’alt and Catch Fire hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

“Tras la recepción crítica de la temporada pasada, estamos convencidos de que la tercera temporada va a llevar a nuestra serie al siguiente nivel. Mientras que una narrativa tecnológica fuerte y creciente seguirá siendo el hilo conductor de estos próximos diez episodios, la verdadera historia siguen siendo los viajes emocionales y psicológicos de Joe, Cameron, Gordon, Donna y Bosworth”, afirman los showrunners y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

De AMC Studios, ‘Halt and Catch Fire’ está creada por los showrunners Chris Cantwell y Chris Rogers. Además, entre sus productores ejecutivos destacan los de la exitosa serie de AMC ‘Breaking Bad’, Mark Johnson (‘Breaking Bad’, ‘Rectify’, ‘Diner’, ‘Rain Man’) y Melissa Bernstein (‘Breaking Bad’, ‘Rectify’). Asimismo, el reparto se completa con Toby Huss como John Bosworth, Annabeth Gish como Diane Gould, una experimentada capitalista de riesgo de Silicon Valley, y Manish Dayal en el papel de Ryan Ray, un ambicioso y hábil programador, ambos en papeles recurrentes.

La primera temporada de la serie ya está disponible en DVD y se distribuye a través de eOne Films Spain.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.