El próximo 6 de diciembre el canal se convertirá en el primero de la en España que retransmita en abierto el prestigioso desfile. Pero hoy, a partir de las 15,30 horas, podrá seguirse en directo en las redes sociales de Dkiss el minuto a minuto de los preparativos para el gran desfile, así como de los detalles de la alfombra y de la fiesta posterior.

dkiss-desfile-victoriasecre 

El próximo martes 6 de diciembre a las 21,30 horas, DKiss estrenará por primera vez en abierto para toda España el desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, Victoria’s Secret Fashion Show, que cada año copa las portadas de las revistas más internacionales y los cierres de los informativos de todo el mundo. El show, que se celebrará en París hoy miércoles 30 de noviembre, es un espectáculo sin parangón que mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año. Esta combinación de moda, fantasía y entretenimiento, que cada año atrapa a millones de espectadores de más de 190 países, podrá ser visto por primera vez en España íntegramente y en abierto gracias a DKiss.

Desde sus comienzos, el desfile de Victoria’s Secret únicamente había abandonado Estados Unidos en dos ocasiones, para celebrarse en Cannes, en el año 2000, y Londres, en el año 2014. Sin embargo, este año, por primera vez en la historia, el desfile se celebrará en la ciudad de la luz: París. Como viene siendo habitual, el desfile de ropa interior incluirá entrevistas en la alfombra rosa, escenas detrás de las cámaras y las actuaciones musicales de los ganadores de varios premios Grammy: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd. Y DKISS estará allí para que sus espectadores no pierdan detalle.

Con este acuerdo, DKiss da un paso más y se afianza en el panorama televisivo de nuestro país. Tras cerrar el mes de octubre con un 0,8% de ‘share’ y llegar a sobrepasar la barrera del 1% en cuatro ocasiones, la televisión del Grupo Kiss Media amplía su oferta y muestra su ambición con la emisión de un evento internacional de la magnitud del desfile de lencería más conocido del mundo, Victoria’s Secret.