COSMO estrena ‘Enganchada a las reformas’

28 noviembre, 2016

Llega a COSMO un programa cuya misión es reformar casas populares en ruinas acercando al espectador a resultados llenos de esplendor sin perder la antigüedad e historia que caracteriza a cada una de las casas que se someten al proceso de restauración.

enganchada-a-las-reformas

Hoy lunes 28 de noviembre el canal de televisión COSMO estrena Enganchada a las reformas, un programa en el que una mujer con mucho carácter se encarga de reformar casas en ruinas devolviendole todo su esplendor y la mejor decoración.

El programa actualmente se emite en EE.UU. a través del canal HGTV y está presentado por Nicole Curtis, una madre soltera que se encarga de salvar casas históricas que están a punto de venirse abajo.  El programa muestra el antes y el después de las casas que sufrirán un proceso de restauración, que conllevará unos costes muy elevados pero con unos grandes resultados. Una vez restaurada la casa, Curtis pone una serie de condiciones a los propietarios, obligandoles a mantener la estructura principal y no derribar la casa en un futuro próximo.

La presentadora de Enganchada a las reformas asegura que «lo más importante es que estas casas son únicas. Nunca vamos a ser capaces de volver a construir algo semejante: no tenemos los materiales ni los arquitectos que la hicieron. Pertenecen a una época y a un estilo pasado, merecen ser conservadas».

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.