Canal Cocina estrena ‘Ana Olson y Compañía’, un programa con grandes recetas de repostería

24 noviembre, 2016

La repostera canadiense ofrecerá tres de sus recetas favoritas junto a los cocineros Gonzalo D’Ambrosio, Alma Obregón y Elena Aymerich. Además, durante una semana Canal Cocina hará un maratón con las mejores recetas de su serie La repostería de Anna Olson.

anna_olson_37

El sábado 26 de noviembre a las 18:00h Canal Cocina estrena Ana Olson y compañía, un nuevo programa en el cual la canadiense Ana Olson ofrecerá un maratón de las mejores recetas de repostería junto a grandes chefs de la cocina más dulce: Gonzalo D’Ambrosio, Alma Obregón y Elena Aymerich.

Además de este estreno, el canal también lanzará La semana de Anna Olson a partir del lunes 28 de noviembre. Un maratón con las mejores recetas de su serie, La repostería de Anna Olson, en el que se emitirán cuatro programas consecutivos cada día. Una oportunidad única para aprender junto a esta gran maestra todos los secretos de sus famosos dulces.

Los programas de Ana Olson ya han triunfado en más de 40 países y ha publicado ocho best sellers con sus mejores recetas de repostería. Su cocina tiene el objetivo de llegar a una gran cantidad de público con recetas fáciles de preparar. En Canal Cocina se puede disfrutar actualmente de La repostería de Anna Olson y La cocina fácil de Anna Olson, dos exitosos programas a los que pronto se unirá Anna Olson y compañía. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.