Syfy estrena las series ‘Aftermath’ y ‘Childhood’s End. El fin de la infancia’

14 noviembre, 2016

El  21 de diciembre a las 22:00h llega la miniserie de 3 episodios Childhood’s End. El fin de la infancia, adaptación de la obra de Arthur C. Clarke. Y el 11 de enero a la misma hora se estrena Aftermath, protagonizada por Anne Heche y James Tupper.

Childhood’s End. El fin de la infancia
Childhood’s End. El fin de la infancia

El canal de televisión ya tiene previstos dos grandes estrenos para los próximos dos meses. El primero en aterrizar es Childhood’s End. El fin de la infancia, la primera adaptación de la influyente obra de ciencia ficción de Arthur C. Clarke, y un mes después, el 11 de enero, llega Aftermath, una serie protagonizada por Anne Heche y James Tupper, que ya ha tenido su emisión en Syfy de Estados Unidos.

En Childhood’s End. El fin de la infancia, una invasión alienígena sin derramamiento de sangre toma la Tierra. Los líderes alienígenas traen consigo una era dorada de paz, salud y seguridad para toda la Humanidad pero algunos sospechan que esto no es del todo cierto y cuando las verdaderas intenciones de los líderes quedan reveladas, la Humanidad descubre que su destino podría no ser un sueño, sino una pesadilla.. La serie está protagonizada por un reparto cargado de estrellas, en el que destacan Charles Dance (Juego de tronos), Mike Vogel (La cúpula, Criadas y señoras), Julian McMahon (Nip/Tuck, Embrujadas), Yael Stone (Orange is the New Black) o Georgina Haig (Once Upon a Time, Fringe).

Aftermath
Aftermath

Por otro lado, Aftermath, cuenta como la familia Copeland tendrá que hacer frente a terribles criaturas sobrenaturales y desastres sin precedentes como enormes tormentas, terremotos, impactos de meteoritos, plagas y el rápido declive de la civilización. La familia tendrá que sobrevivir al mundo y tratar de prevenirlo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.