Crimen + Investigación estrena ‘Detectives’, su nueva producción propia

14 noviembre, 2016

La nueva serie del canal de televisión muestra la realidad de los detectives privados en España de la mano de Rafael Guerrero (Agency World) y Roser Ribas (Agencia Educative), recreando la investigación de casos reales entre los que se encuentran desapariciones, fraudes laborales, espionajes o adicciones.

detectives_5078

El próximo miércoles 16 de noviembre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva Detectives, una nueva producción propia de este canal de televisión donde se revelará la realidad de los detectives privados en España gracias a la profesionalidad de Rafael Guerrero y Roser Ribas. Detectives relatará casos reales de investigaciones que se llevaron a cabo para descrubir la verdad y revelará como es el día a día de estos profesionales en su trabajo: cómo realizan las vigilancias y seguimientos sobre el terreno, qué trabajo de documentación realizan previamente o qué tecnología utilizan para recabar pruebas (cámaras adheridas a la ropa, grabadoras, polígrafos,…).

El trabajo del detective siempre ha parecido una profesión muy atractiva y enigmática pues, en España, es el único profesional capaz de conseguir información privada en cualquier sitio, pero ¿cómo desarrolla su trabajo y qué métodos utiliza? La nueva serie de Crimen + Investigación contará todo acerca de los detectives privados a lo largo de seis episodios.

Rafael Guerrero, encarna a un detective con una amplia experiencia como escritor de novela negra e invitado ocasional en medios de comunicación para analizar casos mediáticos, y Roser Ribas, es una detective privada especializada en el ámbito familiar y en los conflictos desarrollados en la etapa escolar y adolescente, desgranaran doce casos que van desde la infidelidad al espionaje industrial pasando por el fraude laboral, desapariciones, adicciones, custodia de menores y engaños.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.