FUJIFILM cierra una operación con la australiana Gearhouse Broadcast para la adquisición de objetivos Fujinon 4K y HD

3 noviembre, 2016

Gearhouse Broadcast es uno de los principales especialistas en servicios de televisión de Australia. Se trata de la mayor compra de objetivos que la compañía australiana ha realizado y supondrá una inversión multimillonaria que redundará en la mejora de su flota de superunidades móviles HD en el país de Oceanía.

4k_ultra_hd_logo-fujiFUJIFILM ha adquirido un proyecto con Gearhouse Broadcast, uno de los principales especialistas en servicios de televisión de Australia, por la compra de objetivos para televisión Fujinon 4K y HD. Se trata de la mayor compra de objetivos que Gearhouse ha hecho y supondrá una inversión multimillonaria que mejorará su flota de superunidades móviles HD en Australia.

El director general de Gerahouse Broadcast, John Newton, ha explicado que su filosofía básica “siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes la tecnología, los flujos de trabajo y los servicios más avanzados y de mayor calidad”. Newton ha añadido que “recientemente hemos hecho una evaluación completa de objetivos 4K en todo el mundo y quedó muy claro que Fujinon es líder mundial en cuanto a la calidad de los objetivos y la tecnología 4K, así que esta inversión multimillonaria en objetivos Fujinon 4K es otro gran ejemplo de nuestra filosofía básica en acción”.

logo-gearhouseGearhouse ha comprado un número importante de objetivos Fujinon 4K como UA107x8.4BESM, UA80x9BESM, UA22x8BERD y UA13x4.5BERD 4K; y también objetivos HD como HA23x7.6BERD y HA14x4.5BERD. Gracias a esta adquisición, todas sus superunidades móviles y una parte sustancial de toda su flota australiana de unidades móviles, contará con objetivos Fujinon 4K.

Newton ha asegurado que “estos objetivos con nuestra actual flota de cámaras ofrecerán a nuestros clientes la mejor calidad de imagen, ya que los objetivos 4K en cámaras HD tienen un mayor rendimiento y producen mejores imágenes que los objetivos HD”.

“Eso supone un beneficio inmediato y tangible para nuestros clientes. Después está el hecho de que toda nuestra flota está preparada para el futuro de la producción 4K de cualquier tipo. Por último, y especialmente en el caso del UA107x8.4BESM, ahora no solo tenemos los objetivos 4K de mayor calidad, sino que también disponemos del objetivo 4K UHD  con la mayor gama focal del zoom en el mercado actual”, ha destacado el director general de Gearhouse.
ua107x8-4-fujinonFujinon ha desarrollado objetivos para la multitud de cámaras UHD 4K que se fabrican. Estos objetivos no solo alcanzan el rendimiento óptico 4K, sino que lo superan, incluyendo alta resolución, alto contraste y alto rango dinámico (HDR).

Además, Fujinon también se ha centrado especialmente en el desarrollo de la precisión en el control del enfoque que exige la resolución 4K y ha desarrollado nuevas tecnologías de fabricación para configurar y posicionar los elementos del objetivo. Todas estas nuevas tecnologías y características permiten que la producción sea mejor, más precisa y más eficiente que nunca.

Los nuevos objetivos Fujinon 4K y HD pasarán a ser una parte importante de la oferta de tecnología de Gearhouse en muchos de los eventos de alto nivel para los que presta servicios de retransmisión televisiva, como el Open de Australia de tenis, las carreras de V8 Supercars, el rugby Super 15 y la Liga A de fútbol, entre muchos otros.

John Newton ha concluido que Gearhouse “siempre está escuchando a los clientes y alcanzando y superando los altos niveles y requisitos de calidad que estos le exigen de la mejor manera posible. También sabemos que al invertir en tecnología de vanguardia de alta calidad como los últimos objetivos Fujinon 4K podemos ayudar a los clientes a crear producciones de primera clase”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.