‘Morir’, producida por Kowalski y Ferdydurke, finaliza su rodaje la próxima semana

21 octubre, 2016

Tras el éxito de La herida, Fernando Franco repite con productoras y protagonistas. La película comenzó a rodarse el pasado mes de septiembre en parajes de Euskady y recala en Sevilla, la próxima semana, para su finalización.

marian-alvarez-morir-peli
Marián Álvarez vuelve a protagonizar otra película de Fernando Franco: ‘Morir’

Fernando Franco, ganador del Goya a Mejor director novel en 2014 por La herida, concluirá el rodaje del que será su segundo largometraje, Morir, la próxima semana en Sevilla.

El director repite con Marián Álvarez, que también ganó el Goya a mejor actriz y la Concha de Plata en San Sebastián, y con  Kowalski, productora de su primer trabajo. Álvarez estará acompañada en esta ocasión por Andrés Gertrúdix, que da vida a Luis, un hombre que no desea que su existencia cambie; mientras que Álvarez se pone en la piel de  Marta, una mujer llena de energía, que se verá sacudida por la aparición de una enfermedad acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo así en una tesitura terrible la estabilidad y el afecto de la pareja.

Además de la productora vasca, Morir está producida por Ferdydurke y cuenta con la participación del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.