La inscripción para proyectos de Animación de Ventana Sur finaliza plazo el próximo lunes

30 septiembre, 2016

Por primera vez en el mercado, tendrá lugar una sección dedicada exclusivamente a la animación latinoamericana. Proyectos de animación de largometraje y series de TV tendrán su pitch frente a un jurado de expertos y profesionales internacionales. Los ganadores formarán parte del MIFA Pitches Programme 2017 del Festival de Annecy.

animation-ventana-surEl próximo lunes, 3 de octubre, es el último día para inscribir para proyectos latinoamericanos de animación de largometrajes y series de TV en desarrollo.

Durante el Mercado Ventana Sur 2016 tendrá lugar un pitching para un público de profesionales que incluirá un jurado integrado por miembros de MIFA y expertos en animación.

De los seis proyectos, el jurado seleccionará los dos ganadores, uno para la categoría de  serie de televisión y otro para largometraje, que formarán parte del MIFAPitches Programme 2017, el mercado paralelo que se celebra durante el Festival de Animación de Annecy.

Los proyectos seleccionados se anunciarán a principios de noviembre y los finalistas formarán parte de las Sesiones de Pitching de Animation! que tendrán lugar el 1 y 2 de diciembre durante el Mercado Ventana Sur, que se celebrará en la capital argentina entre los próximos días 29 de noviembre y 3 de diciembre.

Inscripciones aquí

Ventana Sur es un Mercado de Cine Latinoamericano creado en noviembre de 2009 por el INCAA y el Marché du Film / Festival de Cannes con el apoyo de Europa Creativa (Comisión Europea). Cada año recibe a 2.000 miembros acreditados, entre los que hay más de 300 compradores y vendedores de los cinco continentes.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.