Siete compañías españolas acudirán a Mipcom bajo el paraguas MEDIA Stands

26 septiembre, 2016

Como avanzamos el pasado mes de agosto, las cuatro Oficinas MEDIA españolas organizaron una acción promocional para este mercado internacional de contenidos televisivo. Ahora, la iniciativa, anuncia el nombre de las empresas que acudirán por primera vez a Mipcom, requisito previo de la selección.

accion-mediaGariza Films, Indaloymedia Producciones Audiovisuales, Baddstories Productions, iClassics Productions, Altamira Entertainment, Appnimation International y Odessa Films, son las siete compañías españolas del sector audiovisual que han resultado beneficiarias de una acreditación doble para acudir a Mipcom, que se celebra en la localidad francesa de Cannes del 17 al 20 del próximo mes de octubre, bajo el paraguas MEDIA Stands.

empresas-mipcom-mediaPara los profesionales de la industria, MEDIA Stands cuenta con el valor añadido que supone tener un servicio de asesoría personalizada, asistir a workshops y encontrarse cara a cara con compradores de cadenas de todo el mundo. El networking resultante es uno de los principales activos y atractivos de MEDIA Stands.  El valor total de esta acción se estima en casi 20.000 euros teniendo en cuenta las tarifas del mercado.

Mipcom es uno de los mercados audiovisuales más importantes a nivel mundial en el que, anualmente, se citan más de 13.700 participantes, 4.800 compradores y 2.000 compañías expositoras. El programa MEDIA en España realiza con esta iniciativa una labor de internacionalización y de valioso know-how para las empresas de la industria española.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.