Segunda edición de los Premios Emprende de RTVE

23 septiembre, 2016

Radiotelevisión Española ha convocado, por segundo año consecutivo, los Premios RTVE Emprende, que organizan los programas de Canal 24 Horas ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’.

Estos galardones que reconocen, en cinco categorías, a los mejores emprendedores y empresas noveles que hayan logrado consolidarse y crear riqueza y empleo. Las cinco categorías son Redes Sociales, Empresas emergentes, Comunicación, Internacionalización e Idea innovadora.

descarga-4
Los ganadores de la primera edición: Mundospanish.com (Internacionalización), Acuérdalo (Empresas emergentes), Ivoox.com (Comunicación), RooDol (Redes sociales) y Percentil (Idea innovadora).

 

 

El fin de los Premios RTVE Emprende es dar a conocer a las personas y empresas que hayan destacado en el ámbito profesional por su trabajo, esfuerzo y visión de futuro.Los ganadores recibirán el respaldo de TVE, RNE, RTVE, ‘Emprende’ y ‘Emprende Digital’ además de visibilidad y podrán dar un discuros especializado en comunicación empresarial a través del Instituto RTVE.

El jurado está compuesto por un gran número de representantes de empresas y emprendedores españoles de reconocido prestigio, que han logrado éxito en sus sectores y apuestas empresariales, y son conocedores del mercado actual: Ami Bondía, jefa de prensa de Alejandro Sanz; Andrés Dulanto, director de EFEemprende, EFEempresas y EFEmotor; Francisco Javier Méndez, director general de Cámara Certifica, la entidad de Certificación de Cámaras Españolas; Juanma Revuelta, profesor del Instituto Empresa Business School; Lola Baños, directora de Comunicación de Facebook España; Nuria Marcos, experta en propiedad intelectual e industrial y responsable de la firma PONS Patentes y Marcas; Sergio Ruiz, consejero delegado y director general en Pymes.com; Rodolfo Carpintier, presidente de DaD (Digital Assets Deployment); Rodrigo Miranda, director general del ISDI e internetAcademi; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital; y Virginia Wassman, responsable de Comunicación de Google para España y Portugal. También formarán parte del jurado un representante de la secretaría general de la Corporación RTVE, otro de la dirección de TVE. Estará presidido y coordinado por el director de ‘Emprende’, Juanma Romero, y el secretario será Luis Oliván, realizador del programa, sin que ninguno de ellos tenga derecho a voto.

Los interesados en participa podrán presentar su candidatura a través de la web de RTVE hasta el 5 de noviembre. La entrega de premios será el 22 del mismo mes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.