La Selección Española de Fútbol Sala se juega las semifinales en Eurosport

23 septiembre, 2016

España se enfrenta a Rusia  España intenta colarse en las semifinales del Mundial de Fútbol Sala. El periodista Miguel Ángel Méndez y los ex jugadores Julio García Mera y Luis Amado narrarán el encuentro que ofrece en directo Eurosport 1 este sábado a partir de las 00.45 horas. Además, este fin de semana, todos los partidos de cuartos de final del Mundial de Fútbol Sala se podrán ver en Eurosport.

sergio-lozano-celebra-una-anotacion-ante-kazajstan-1474521335789

 

 Tras acumular pleno de victorias en el campeonato, la Selección Española intentará colarse en semifinales del Mundial de Fútbol Sala este sábado 24, a partir de las 00:45h, en Eurosport 1. El combinado español de José Venancio López llega invicto a los cuartos de final, ronda en la que España deberá imponerse a la competitiva selección rusa si quiere poner el broche a una actuación brillante y disputar la semifinal del Mundial que se disputa estos días en Colombia.

La selección española de fútbol sala se clasificó para los cuartos de final del campeonato tras vencer con holgura a Kazajistán (5-2).  Para lograr clasificarse para la semifinal, España tendrá que revivir la final del Campeonato de Europa del pasado febrero ante Rusia, en la que España se impuso con solvencia y alzó su séptima corona europea.

Eurosport 1 ofrecerá el encuentro este sábado 24 a partir de las 00.45h, una cita a la que no faltarán los comentarios de Miguel Ángel Méndez en la narración y los ex futbolistas y bicampeones del mundo Julio García Mera y Luis Amado en los comentarios. Tras retirarse el pasado mes de julio, Amado ha debutado en el Mundial de Colombia como comentarista deportivo en Eurosport.

 Además, todos los partidos de cuartos de final se podrán ver en Eurosport. El sábado 24, el Paraguay- Irán se juega en Eurosport 1 a partir de las 22.15h. Y, el domingo 25, Eurosport 2 retransmite los choques Argentina-Egipto (domingo 22:15h) y Azerbaiyán-Portugal (domingo 00:45h). Los vencedores de cuartos que se clasifiquen para la semifinal, se disputarán el paso a la final del Mundial de Colombia el martes 27, en Eurosport.

Sigue a la Selección Española de Fútbol Sala en la madrugada del sábado 24 al domingo 25, a partir de las 00.45h, en Eurosport 1.

 

Quizás también te interesen:

En el filo

Título Original: Na ostrie Nacionalidad: Rusia Fecha de producción: 2020 Dirección: Eduard Bordukov Guión: Eduard Bordukov, Aleksandr Egorov, Igor Gordashnik, Mikhail Kakuberi, Anton Sheenson, Anna

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.