‘Desnúdame’, adaptación española de DKiss del dating show que triunfa en Europa

23 septiembre, 2016

Kiss del dating show que triunfa en Europa

El innovador formato que está revolucionando el género del ‘dating show’ en la televisión europea llegará a España próximamente de la mano de la cadena. Discovery en colaboración con Magnolia, son las productoras.

desnudame-dkissDos extraños. Una cama. Y una gran pantalla que los guía. Desnúdame, el programa que arrasa internacionalmente bajo el título de Undressed’, llegará muy pronto a España de la mano de Dkiss, que estrenará en exclusiva el formato que ha revolucionado el género del ‘dating show’ en países como Italia y Reino Unido.

Desnúdame descubrirá a los espectadores de Dkiss una nueva y rompedora forma de encontrar el amor en televisión a través de este original formato en el que dos extraños comparten 30 minutos a solas en una cama y… sin ropa. En la media hora que dura el experimento, se proyectarán imágenes de sus vidas en una pantalla, para dar pie a que se conozcan mejor. Pasado ese tiempo, cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de apretar un pulsador con el que, mediante un sí o un no, mostrarán su voluntad de vestirse y marcharse o, por el contrario, quedarse entre las sábanas un rato más…

Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, responsable del experimento, ambos sujetos están en una posición vulnerable, desnudando tanto sus cuerpos como su intimidad, lo cual fomenta una mutua empatía y facilita que surja el amor, aunque se trate de dos desconocidos. En cada entrega de ‘Desnúdame’, una pareja distinta pondrá a prueba esta teoría y tratará de responder a la pregunta fundacional del experimento: ¿es posible enamorarse perdidamente de un perfecto desconocido en apenas 30 minutos?

Desnúdame es un formato original de Magnolia Italia, país en el que ya se han emitido dos temporadas del programa en el canal NOVE, del grupo Discovery Networks y que, debido a su gran éxito de audiencia, ha sido renovado para una tercera entrega. Además, la versión británica del formato ya se emite en Reino Unido e Irlanda y, próximamente, llegará a otros países como Francia, Holanda, Polonia, EE.UU, Alemania y Australia.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.