Ben-Hur

2 septiembre, 2016

ben_hur-517406743-mmedTítulo Original: Ben-Hur

Nacionalidad: Estados Unidos

Fecha Producción: 2016

Dirección: Timur Bekmambetov

Guión: Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)

Intérpretes: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi,Pedro Pascal, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Sofia Black-D’Elia, Alisha Heng, Marwan Kenzari, Nico Toffoli

Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company

Distribuidora:     Paramount Pictures Spain

Sinopsis: Nueva versión de la película de 1959, que a su vez adapta la famosa novela homónima de Lewis Wallace, dirigida por Timur Bekmambetov. Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. En un tiempo en el que el Imperio romano es dueño y señor del mundo conocido, y gobierna con mano de hierro sus vastos territorios, estas diferencias políticas del joven Judah van a tener sus consecuencias. Así, Ben-Hur será falsamente acusado de traición por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado. Además, el responsable de esta infamia es su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), un tribuno del ejército romano. Y es que, con los años, la amistad que mantenía con él el noble judío se acabó convirtiendo en una terrible rivalidad.

Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo, aislado durante largo tiempo en un barco. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza y reclamar lo que le pertenece. En su fiero intento por ganar su libertad, y por vengarse de su antiguo amigo de la niñez, acabará en la arena del circo, compitiendo en las carreras de cuadrigas.

Fecha de Estreno: 02/09/2016

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.