Las Oficinas MEDIA españolas distribuirán diez acreditaciones para MIPCOM

26 agosto, 2016

Las cuatro Oficinas MEDIA españolas organizan una acción promocional para este mercado internacional de contenidos televisivo. Así, distribuirán diez acreditaciones para asistir a Mipcom bajo la umbrella de MEDIA Stands, valoradas en 500 euros cada una. El plazo está abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Mipcom-Media
Desde hace más de 30 años  MIPCOM se ha posicionado como la plataforma anual de contenidos del entretenimiento más completa y destacada a nivel mundial en la que se reúnen cada mes de octubre una media de 13.000 participantes y 4.400 compradores de más de 100 países.

Para contribuir a la asistencia de las empresas españolas a este importante mercado, las cuatro Oficinas MEDIA españolas han puesto en marcha una iniciativa consistente en distribuir diez acreditaciones de MIPCOM bajo el umbrella de Media Stands, valoradas en 500 euros cada una de ellas.

Las diez acreditaciones se distribuirán entre los primeros que muestran su interés en beneficiarse de esta acción promocional y que cumplan los requisitos de elegibilidad establecidos por MEDIA Stands: ser una productora y/o distribuidora independiente europea con un perfil digital, que ofrezca contenido europeo. El plazo está abierto hasta el próximo miércoles, 31 de agosto.

La edición de MIPCOM 2016 se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre los días 17 y 20 del próximo mes de octubre.

Más información aquí

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.