El US Open de tenis, en directo y en exclusiva en Eurosport

26 agosto, 2016

Del 29 de agosto al 11 de septiembre, Eurosport emitirá en directo y en exclusiva el US Open de tenis, el último Grand Slam de la temporada. Eurosport 1 y Eurosport 2 dedicarán más de 250 horas de programación en directo al evento, en exclusiva, desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 horas en España) y hasta el final de la nocturna (5:00 horas de la mañana). 

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza son dos de los favoritos de esta competición. Nadal parece haber superado sus problemas en la muñeca y luchará por adjudicarse el último Grand Slam del año, como ya hiciera en 2010 y 2013. Por su parte, Garbiñe Muguruza tendrá que enfrentarse a Serena Williams, ganadora de este torneo en seis ocasiones.

La cobertura se complementará con la emisión de varios programas especiales: Wake-Up Call, un espacio diario emitido a las 7:00 horas de la mañana en el que se ofrecerá una introducción de la jornada, el resumen del partido más destacado, entrevistas, análisis de expertos y una previa de una jornada; Game, Set & Mats, que se emitirá a las 21:00 y a las 1:00 horas, con Mats Wilander y Barbara Schett, y The Coach, un espacio incluido en Game, Set & Mats en el que el entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, ofrecerá análisis técnicos y tácticos apoyándose en tecnologías de realidad aumentada y el ojo de halcón.

El equipo de narradores estará formado por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero, con los comentarios de Àlex Corretja, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Álvaro Rama y Fernando Murciego. Además, Corretja se unirá de nuevo al equipo internacional de tenis de Eurosport y realizará entrevistas a los protagonistas. Los periodistas de Eurosport José Manuel Tallada y Lola Hernández serán las voces españolas de Game, Set & Mats mientras que Sergio Manuel Gutiérrez conducirá Wake-Up Call.

Eurosport-US-Open
Alex Corretja, Conchita Martínez y Jordi Arrese

A través de Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet, los usuarios podrán disfrutar del partido que más les interese del US Open a través de sus ordenadores, tabletas, «smartphones» y televisiones conectadas. Y con el servicio Eurosport 360 HD, los usuarios podrán seguir a sus jugadores favoritos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.