Boomerang produce para Antena 3 ‘El amor está en el aire’, con Juan y Medio al frente

22 agosto, 2016

El nuevo formato de entretenimiento pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. En él los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras.

Juan-Y-Medio-programa 

Juan y Medio será el presentador de El amor está en el aire, el nuevo gran formato de entretenimiento producido por Boomerang TV para Antena 3.

El amor está en el aire pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. De la mano de Juan y Medio, los espectadores serán testigos de homenajes, reencuentros, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones de amor, sorpresas, citas, y amores online, entre otras.

El presentador y actor Juan y Medio (Lúcar, Almería) cuenta con una larguísima trayectoria profesional. Es licenciado en Derecho y en Sociología y en  sus comienzos fue representante de Hombres G.

Sus primeros pasos en la televisión los dio como gancho de Inocente, Inocente para después presentar programas como Vaya nochecita, Aquí no hay quien duerma, Fiebre del domingo noche, Más Madera, Vídeos, vídeos, Infraganti, Punto y medio, La noche de los errores y Pánico en el plató, entre otros. Ha participado en obras de teatro como Triple salto mortal, así como en las películas: El niño invisible, Locos por el cine, Suspiros de España y Portugal, El día de la bestia, Operación Gónada, Trileros, Jaa me maten y Un rey en La Habana y ha sido monologuista en El club de la comedia. En la actualidad es, además, productor, codirector y presentador de La tarde, aquí y ahora (Canal Sur).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.