“Malas madres”, “Jason Bourne” y “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” entre los estrenos de hoy

29 julio, 2016

El fin de semana que comienza hoy, 29 de julio, Diamond Films España pone en las salas de Cine de nuestro país Malas Madres; por su parte, Universal Pictures International Spain nos trae una nueva entrega de la saga del más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA, Jason Bourne y de la mano de Walt Disney podremos disfrutar de las nuevas aventuras de los chicos Zipi y Zape.

malas madres
«Malas madres»

Un total de siete películas aterrizan este fin de semana en la cartelera española. Entre ellas destaca Malas Madres, distribuida por Diamond Films España, protagonizada por Mila Kunis en el papel de Amy Mitchell, una madre muy trabajadora que lleva una vida en apariencia perfecta, pero –aunque no lo demuestre- en realidad las preocupaciones y las obligaciones están logrando que su estrés suba a unos niveles alarmantes, haciendo que todo esté a punto de romperse.  Cansada, un día decide formar equipo con otras dos agobiadas madres para liberarse de las responsabilidades convencionales de su rutina. Así, el grupo opta por emborracharse e inicia una lucha por la libertad, la diversión y la autocomplacencia. Pero, accidentalmente, su camino se cruza con la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de “progenitores perfectos” que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.

jason-bourne
«Jason Bourne»

Por su parte, en Jason Bournedistribuida por Universal, el famoso agente de la CIA está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.  En ese contexto de inestabilidad sin precedentes Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada. Desde un lugar oscuro y torturado, este peculiar agente reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

30
«Zipi y Zape y la isla del capitán»

Una producción española para toda la familia es el tercer estreno  de este viernes. Se trata de Zipi y Zape y la isla del Capitán, distribuida en nuestras salas por Walt Disney. En esta ocasión, los chicos Zipi (Teo Planell) y Zape (Toni Gómez) vuelven a meterse en serios problemas. Las Navidades están a punto de llegar, pero no parece que los chicos vayan a poder disfrutar las vacaciones como esperaban. Y es que esta vez su travesura ha sido tan grande que el castigo consiste en acompañar a sus padres a lo que promete ser un aburrido viaje en barco.  Pero su travesía va a estar llena de sorpresas, pues llegan a una espectacular y remota isla que tiene pinta de ser un gran campo de juegos. Tras una terrible tormenta, Zipi y Zape se ven obligados a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam (Elena Anaya), un lugar donde los niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Con la ayuda de Pipi, Maqui y Flequi, los dos hermanos descubrirán que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche está relacionada con el secreto que ocultan la enigmática isla y sus singulares habitantes.

Completan los estrenos de este fin de semana Pastel de pera con lavanda (Surtsey Films), Miles Ahead (Sony Pictures Releasing de España), La mina (VerCine) y Boye (Indie Cinema).

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.