La cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’, a partir del próximo sábado en AXN White

29 julio, 2016

La serie regresa al canal el próximo sábado a las 14:00 horas y contará con la participación de Eva Longoria, productora de la serie.

AXN 

Criadas y malvadas regresa a AXN White y contará en esta cuarta entrega con la participación especial de Eva Longoria. De nuevo el crimen y el caos coinciden en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Producida por Marc Cherry y Longoria, la serie sigue las enrevesadas vidas de un grupo de amigas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez) y Zoila (Judy Reyes), a las que une su trabajo, su lucha diaria y el melodramático universo que envuelve a sus jefes.

En la nueva temporada, Marisol será el soporte de Evelyn (Rebecca Wisocky) debido a un gran cambio en su vida. Mientras, la positiva disposición de Rosie deja mucho que desear para su jefa Genevieve (Susan Lucci), quien echa de menos el mordaz sentido del humor de Zoila. Carmen continúa persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella de la música hasta que su prima Daniela (Sol Rodriguez) llega a la ciudad para ponerlo todo patas arriba. Marisol comienza una nueva relación que le llevará de repente a adentrarse en un complicado triángulo con la reaparición de Jesse.

La serie también cuenta con los actores Tom Irwin, Grant Show y Nathan Owens. Además de la participación del compañero de reparto de Longoria en Mujeres desesperadas, James Denton, aparecen Carlos Ponce, Ryan McPartlin, Stephanie Faracy y Elizabeth Rodriguez. Kathryn LaNasa también cuenta con un papel durante la temporada, trabajando junto a su marido en la vida real, Grant Show.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.