España luchará por el Europeo Sub-19 femenino de la UEFA en Eurosport 1

29 julio, 2016

La selección española, una de las grandes potencias en categorías inferiores, disputará su tercera final europea sub-19 consecutiva. El canal emitirá el domingo el partido que medirá por el título a España con Francia.

Eurosport

Eurosport 1 emitirá el domingo a las 19:00 la final del Europeo sub-19 femenino de la UEFA, partido que medirá por el título a España con Francia

Esta será la tercera final consecutiva de España en la categoría sub-19 y cuarta en las últimas cinco ediciones. El equipo dirigido por Pedro López buscará su segundo título tras el conquistado en 2004. Para alcanzar la final la selección española derrotó en semifinales a Holanda en un complicado encuentro en el que tuvieron que remontar el marcador en dos ocasiones para acabar imponiéndose por 4 tantos a 3 con un ‘hat-trick’ de la canaria Sandra Hernández.

Las españolas se medirán a la selección francesa, otra de las grandes potencias en las categorías inferiores del fútbol europeo. Las galas van a disputar su octava final de la categoría y buscarán su 4º título tras derrotar en semifinales a Suiza por 3 goles a 1.

A título individual, la jugadora del Barça Sandra Hernández, que lleva 4 goles en el torneo hasta el momento, disputará el trofeo de máxima goleadora con la francesa Marie-Antoinette Katoto que lleva 5.

Eurosport 1 emitirá la gran final del campeonato el domingo a las 19:00 con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández, experto de fútbol internacional del canal.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.