La correspondencia

22 julio, 2016

La-Correspondencia-PosterTítulo Original: La corrispondenza

Nacionalidad: Italia

Fecha Producción: 2016

Dirección: Giuseppe Tornatore

Guión: Giuseppe Tornatore

Intérpretes: Jeremy Irons, Olga Kurylenko, Shauna Macdonald, Darren Whitfield, Simon Meacock, Jerry Kwarteng, James Bloor, Rod Glenn, Stuart Adams, Anna Savva,Florian Schwienbacher, Colin MacDougall, Patricia Winker, Simon Johns, Jean-Luc Julien, James Warren

Productora: Paco Cinematografica

Distribuidora:  Filmax

Sinopsis: Amy es una joven universitaria que trabaja como doble de acción en arriesgadas escenas de cine y televisión en las que se juega su propia vida. Esta pasión a primera vista parece fruto de un apetito temerario, pero detrás de esto en realidad se esconde una terrible sensación de culpa debido a un trágico suceso de su pasado. Gracias a la ayuda de su profesor de astrofísica logrará recuperar poco a poco el equilibrio que ha ido perdiendo su vida.

Fecha de Estreno: 22/07/2016

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.