El derbi neoyorquino de fútbol, en directo en Eurosport 2

21 julio, 2016

El próximo domingo 24 de julio tendrá lugar el partido estrella de la 20ª jornada de la Major League Soccer: los New York Red Bulls se enfrentarán al New York City en el último duelo de la temporada, que se podrá ver en Eurosport 2 en directo a partir de las 19:15 horas.

David-Villa
David Villa juega actualmente en el New York City

El «derbi del Hudson«, tal y como se le conoce, es un partido trascendental en la lucha por el liderato de la Conferencia Este y será comentado por Miguel Ángel Méndez y Fernando Navarro Montoya. Hace apenas tres semanas el City logró derrotar, por primera vez en su corta historia, al Red Bull, y se coronó líder de la Conferencia Este gracias a sus cinco victorias en los últimos seis partidos. El Red Bull sólo ha logrado un triunfo en los últimos seis encuentros y se encuentra en el tercer puesto de la liga estatal.

Otro de los aspectos más interesantes del partido es el enfrentamiento entre David Villa, máximo goleador de la competición con 13 goles, y Bradley Wright-Phillips, con nueve en lo que va de temporada.

Eurosport 2 también ofrecerá durante el fin de semana los encuentros entre Portland Timbers y Los Ángeles Galaxy, el sábado 23 de julio a las 22:00 horas; y entre Sporting Kansas City y Seattle Sounders, el domingo 24 a las 21:05 horas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.