‘Backstrom’, en Telecinco

19 julio, 2016

Backstrom

Título Original: Backstrom

Fecha: martes 19 de julio a las 22:30 horas

Sinopsis: Everett Backstrom es un investigador dotado con una habilidad innata para ponerse en la piel de cada criminal hasta averiguar todo sobre él. Así, tratará de combatir la criminalidad en el estado de Oregón mientras intenta cambiar sin éxito su conducta autodestructiva. Tras cinco años en la división de Tráfico por su conducta ofensiva, Backstrom vuelve ahora a la Unidad de Crímenes Especiales, algo que no agrada a su jefa, la detective Nicole Gravely. Otros miembros que forman la unidad son John Almond, un veterano que no aprueba las actitudes xenófobas de Backstrom; Peter Niedermayer, un atractivo forense; Nadia Paquet, una bella informática frances que siente cierto afecto por Everett; y Frank Motto, oficial de policía. Backstrom también contará con la ayuda de su inquilino Gregory Valentine, que le ofrece información clave gracias a su conexión con el inframundo. Pero todas sus aspiraciones se verán frustradas con el regreso a la ciudad de su exnovia Amy Gazanian, presidenta del Comité de Vigilancia Civil, que pretende poner fin a su carrera policial. Manipular a los sospechosos, falsificar pruebas y utilizar sus oscuros instintos constituyen el modus operandi habitual de Backstrom, que investigará junto a su equipo complejos casos de asesinato como los de un sacerdote, un vidente, una millonaria, un artista o un testigo clave en caso de tráfico de drogas, entre otros.

Capítulos: 13

Reparto: Rainn Wilson (The Office), Genevieve Angelson (Una historia real), Kristoffer Polaha (Una vida inesperada), Page Kennedy (S. W. A. T.: Los hombres de Harrelson), Beatrice Rosen (El caballero oscuro).

Género: comedia, crimen

Todos los martes en Telecinco

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.