Joaquín Reyes llega a Cuatro el viernes con sus ‘Feis tu Feis’

25 mayo, 2016

El próximo viernes el canal estrena este particular formato, que produce en colaboración con 100 Balas,  en el que la entrevista se la hace el propio invitado a sí mismo. El primero en comprobar lo fácil, y a la vez difícil, que puede resultar mantener una conversación en voz alta consigo mismo será el secretario general de Podemos., que inaugura  los ‘cara a cara’ más singulares de la televisión.

FTF-PABLO-IGLESIAS4-(2)

Cuatro reinventa el concepto de la conversación televisiva. Lo hace de la mano de uno de los humoristas más reconocidos de la televisión en nuestro país, Joaquín Reyes, y bajo una premisa fundamental: la entrevista en este nuevo programa se la hace el propio invitado a sí mismo. El primero en comprobar lo fácil, y a la vez difícil, que puede resultar mantener una conversación en voz alta consigo mismo será el secretario general de Podemos. Pablo Iglesias inaugurará este viernes 27 de mayo, a partir de las 22:30 h, los ‘cara a cara’ más singulares de la televisión: los ‘Feis tu feis’.

FEIS-TU-FEIS-LOGO-(2)

Para poder poner en marcha sus ‘Feis tu Feis’, Joaquín Reyes arranca cada entrega del programa -que la cadena produce en colaboración con 100 Balas- con un minucioso y detallado plan de trabajo sobre su invitado. El humorista manchego se zambulle en la vida de cada personaje investigando todos los detalles de su biografía, charlando con personas de su entorno y analizando los rasgos más destacados de su carácter, sus actitudes gestuales y sus movimientos corporales a través de varios encuentros informales que mantendrá con el protagonista de cada edición.

FEIS-TU-FEIS-PACO-LEON-Cuat

En esta primera temporada, cuatro conocidos personajes con una marcada personalidad y reconocibles rasgos, gestos y looks, han decidido someterse al ‘Feis tu feis’ de Joaquín Reyes. Además de Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, ‘Sálvame Deluxe’ y ‘Supervivientes’; Paco León, actor y director de cine; y el futbolista del Betis Joaquín Sánchez se enfrentarán a su versión 2.0 en próximas entregas. Todo un reto para el cómico, que intentará superarlo con su particular sentido del humor.

Una gran y surrealista entrevista con dos partes bien diferenciadas

Cada una de las cuatro entregas de ‘Feis tu feis’ se articula en torno a dos partes muy diferentes y complementarias.

La primera parte comprende una convivencia entre Joaquín y su invitado. A lo largo de varios días, el humorista comparte el día a día del personaje en cuestión recorriendo los lugares que han marcado su vida; conociéndole en profundidad a través de distendidas charlas en distintas localizaciones que tienen una significación especial en su historia o en su rutina diaria; recabando las anécdotas y opiniones de las personas que están en su círculo personal y profesional más cercano; y obteniendo datos de su entorno que puedan ayudarle para conformar su creación.

Durante esta primera parte, el espectador también podrá conocer la ‘guarida’ de Joaquín: un singular escenario a medio camino entre una agencia de detectives y el clásico despacho de un obsesivo agente del FBI desde donde el humorista investiga y analiza la figura de cada personaje. En este peculiar centro de operaciones recibe posteriormente a cada invitado para realizar una pequeña retrospectiva ‘cara a cara’ con toda la documentación sobre su vida que ha conseguido reunir sobre un enorme panel, como fotografías, artículos de prensa y recuerdos personales.

La segunda y última parte del programa tiene lugar una vez transcurridos estos días de convivencia. Joaquín Reyes, totalmente imbuido de la personalidad y mentalidad de su invitado, empezará a ‘transformarse’ en su invitado. El humorista trabajará a fondo asesoramiento gestos, ademanes y tonos de voz, una tarea para la que contará con el asesoramiento del cómico e imitador Raúl Pérez. A nivel estético, se mimetizará con él a través de un elaborado trabajo de construcción y caracterización facial, maquillaje, peluquería y un cuidado estilismo que darán como resultado un clon de cada celebrity.

Por primera vez desde que arranque todo el proceso, el invitado se sentará frente a su ‘doble’, descubriendo matices de sí mismo que ignoraba y dispuesto a entrevistarse planteando preguntas que Joaquín Reyes responderá con el ingenio y el sentido del humor que le caracterizan.

El encuentro, a medio camino entre una psicodélica entrevista, una charla entre amigos y una sesión de terapia, será sobre todo un ejercicio de risas, humor y confidencias insospechadas presidido por las locuras y las ocurrencias de Joaquín Reyes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.