CICAE amplía el plazo de inscripción para su programa de formación

25 mayo, 2016

La Confédération Internationale des Cinémas d’Art et d’Essai ha ampliado el plazo de inscripción para su programa de formación internacional Art Cinema = Action + Management  dirigido a los profesionales de la industria de la exhibición de arte y ensayo, hasta el próximo día 15 de junio.

CICAE-plazo-inscripción

El  plazo de inscripción para participar en la decimotercera edición de Art Cinema = Action + Management, programa de formación internacional organizado por Confédération Internationale des Cinémas d’Art et d’Essai, CICAE, con el apoyo de Europa Creativa, se celebrará en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia entre los próximos días 29 de agosto a 8 de septiembre, se amplía hasta el próximo 15 de junio.

Durante ocho días se darán cita participantes de todo el mundo para asistir a un programa de workshops, case studies y screenings. Art Cinema = Action + Management tiene entre sus objetivos aportar a la nueva generación de gerentes de los cines de arte y ensayo los conocimientos específicos que necesitan para planificar, organizar eventos y gestionar una sala de Arthouse; aprovechar la experiencia de cerca de 100 profesionales y formadores cualificados de la industria cinematográfica; crear una red de contactos e intercambios de experiencias con sus colegas o desarrollar proyectos a corto y largo plazo

El programa está estructurado en dos sesiones:  Juniors Session, 29 de agosto al 5 de septiembre, orientado para operadores y programadores de art house, así como otros profesionales de la industria con, al menos, un año de experiencia. Y Executives Session. 29 de agosto a 3 de septiembre, indicado para exhibidores y programadores con al menos 5 años de experiencia en art house cinema, así como  para otros profesionales con amplia experiencia en el sector.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán en inglés,  aunque está prevista la traducción simultánea de las conferencias a italiano, francés y alemán, aunque no para workshops.

Inscripciones aquí

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.