Anvimur Telecomunicaciones descubre sus novedades

25 mayo, 2016

28 años aportando novedades y soluciones tecnológicas, no se consigue de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo y un gran equipo. La empresa, con sede en Murcia, está consolidada como unas de las referentes en el panorama de las telecomunicaciones.

Su portafolio de productos para despliegues de fibra es notorio, aportando todo lo necesario para los instaladores de telecomunicaciones, operadores de cable, operadores de radio y operadores de fibra Óptica.

Anvimur
ONT GPON de TP-LINK interoperable con OLT Huawei

En estos últimos años, Anvimur está haciendo un gran trabajo en ofrecer multitud de productos para despliegues de FTTH, incorporando novedades continuas, para facilitar el trabajo del instalador, algunas de estas novedades son mundiales (diseñaron el primer conversor pasivo FTTH-CATV de usuario, para abaratar costes en las instalaciones de los operadores).

Como novedad, el departamento de ingeniería presenta su software de aprovisionamiento y gestión de cabeceras OLT Huawei, el primero que permite aprovisionar ONTs de cliente de diferentes fabricantes, entre ellos el conocidísimo TP-link. PSO es la nomenclatura del nuevo software que ofrece prestaciones diferenciales al operador, entra las que se encuentran la gestión de varias OLTs con un mismo sistema; entorno intuitivo vía WEB para programación de la OLT y alta de clientes; creación de perfiles de velocidad de navegación adaptado a las necesidades del operador; etc.

Presenta asimismo en exclusiva para España el nuevo modelo de ONT GPON de TPLINK, un dispositivo todo en uno. Sin olvidar su producto estrella: su software de IPTV, TRUE-IP, que ya está en la versión 2.0 y que cada vez se consolida como una de las principales bazas de elección entre los operadores, para comercializar sus canales de TV. Su versatilidad y potencia lo hace idóneo para despliegues de IPTV y OTT en multidispositivo como pueden ser SmarTV, Apple TV, Terminales IOS, Android, receptores IPTV, Web TV, etc.

Además, en el transcurso de este 2016 están previstas actualizaciones de introducción de servidores CatchUp TV para grabación semanal de contenidos; actualización de todos los dispositivos de cliente en los markets para visionado de contenidos CatchUP TV; implementación de DRM Verimatrix para control de derechos de grabación; actualización de los dispositivos de usuario compatibles con DRM y entorno Web, operador único para programación y chequeo de servidores SibuIP, TrueIP.

Pueden encontrar más información de éstos y otros productos en www.anvimur.com

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.