Mañana

29 abril, 2016

MañanaTítulo Original: Demain

Nacionalidad: Francia

Fecha Producción: 2015

Dirección: Cyril Dion, Mélanie Laurent

Intérpretes: Documental, Cyril Dion, Mélanie Laurent, Pierre Rabhi

Productora: Move Movie / Mars Films / Mely Productions / Agence Française de Développement / Région Aquitaine / CNC / Colibris – Mouvement pour la Terre et l’Humanisme / Agrinergia / Hozhoni / Johes / Affaires Publiques

Distribuidora: Karma Films

Sinopsis: una historia positiva que trata de resolver las crisis ecológicas, económicas y sociales de los países. Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent entrevistaron a cuatro personas de diez países para investigar qué podría provocar esta catástrofe y cómo evitarlo. En este viaje encuentran a pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación.

Fecha de Estreno: 29/04/2016

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...