Cosmo celebra el Día de la madre con cine familiar

29 abril, 2016

El próximo domingo, a partir de las 15:45 horas, el canal emitirá UP y Oz, un mundo de fantasía. Este es el homenaje que Cosmo propone para que todas las mamás puedan pasar una estupenda tarde de domingo familiar junto a los más pequeños.

Up-CosmoLa aventura nos aguarda en UP, la película de animación que presenta a Carl Fredricksen, un hombre de 78 años de edad. Desde que eran niños el propio Carl y su amiga Ellie sueñan con ser exploradores. Ambos crecen juntos, se enamoran y terminan casándose. Pasan los años y cuando su mujer fallece intentan ingresar al anciano en un asilo.

En vez de eso Carl hace flotar su casa con más de un millón de globos de helio y se despide feliz: por fin va a llevar a cabo el sueño que planeó con su mujer: salir volando rumbo a América del Sur. Sin embargo cuando está ya en el aire llaman a su puerta y ve que es un joven llamado Russell que se ha quedado atrapado en el porche con la casa, así que pese a las reticencias iniciales del anciano le acompañará en lo que sin duda será una gran aventura.

Con una banda sonora impresionante, esta película de 2009 destaca también por sus personajes perfectamente perfilados que demuestran, una vez más, la maestría de Pixar tanto en los aspectos técnicos como en los narrativos.

A continuación a 17:30 horas Cosmo emitirá Oz, un mundo de fantasía, una película de aventuras de 2013 protagonizada por James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz. Oscar Diggs (Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz.

Diggs está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero cuando las brujas Theodora (Kunis), Evanora (Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoría como mago empezará a tener problemas. Si quiere triunfar tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Quizás también te interesen: