La serie de animación distribuida por Smilehood Media ha sido nominada en la categoría de Mejor programa infantil-juvenil.  El premio Martín Fierro es el galardón más importante de la televisión Argentina.

Los-creadores-serie-infanti
Los creadores
es una idea de Pablo Aristizabal y está producida por Aula365 con servicios de producción de Pol-ka de Argentina.

Es la primera serie transmedia con formato multipantalla, para internet, móviles y Social TV que con humor, desarrolla la confrontación entre el creer y el crear vs. el repetir y el copiar, ambos mundos representados por sus protagonistas animados por un lado, y por personajes reales por el otro.

Esta serie animada se estrenó en la pantalla de Telefe en Argentina el año pasado y potencia la creatividad de los niños a la vez que promueve la protección de los derechos de los niños, la tolerancia, la diversidad y los hábitos saludables. Los creadores ha sido declarada de interés cultural y educativo por la Honorable Cámara de Diputados de La Nación Argentina, y es uno de los productos infantiles transmedia de mayor tecnología del momento para audiencias hiperconectadas. El programa ofrece una amplia gama de negocios que incluye contenido audiovisual, contenido musical, app digitales, redes sociales, etc.