Canal Cocina presenta la primera app de recetas en español para Apple Watch

27 abril, 2016

Siete años después de que Canal Cocina lanzase su primera app, los responsables del canal, Phil González y Almudena Guisado, presentaron ayer una nueva aplicación para el revolucionario reloj de Apple.

Canal-Cocina-AppleWatch

Cine&Tele online fue uno de los medios asistentes que estuvo ayer en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, donde se desarrollaba The App Day, el encuentro que muestra las novedades del mercado en materia de apps, wareabnles y VR, y marco elegido por Canal Cocina para presentar su primera app de recetas en español para Appele Watch.

Phil González y Almudena Guisado,  de Canal Cocina, ejercieron de maestros de ceremonias en este evento, que contó con la asistencia de Gonzalo D’Ambrosio, quien aseguró que “cocinar con la app de Apple Watch es muy fácil”. Y para certificar su afirmación, D’Ambrosio preparó un steak tartar en directo, con el dispositivo wearable como guía.

«Después de  haber sido los primeros en lanzar apps gastronómicas para iPhone, iPad o Googles Glass, Canal Cocina vuelve a revolucionar el modo de entender la cocina y pone  la tecnología al servicio de la buena mesa», señaló Phil González.

Canal Cocina Apple Watch tiene cuatro funciones: Cocinar, Destacadas, Favoritas y Tiempos y una vez elegida una receta, permite consultar los ingredientes y seguir paso a paso la elaboración de las recetas.

Con la nueva a app, Canal Cocina cuenta ya con 14 apps con 35.000 recetas, 13.000 extraídas de los programas del canal de televisión y 22.000 User Generated Content. Diseñadas específicamente para los distintos dispositivos y totalmente gratuitas (iPhone, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows Phone 7, Windows 8, Blackberry L-Series, Blackberry N-series, Nokia QT, Samsung BADA, Samsung WAVE, Google Glass, Apple TV y Apple Watch), suman en total más de 1 millón y medio de descargas.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.