Yassine-Guillaume Berhoun, nuevo Director Internacional de Deportes en Eurodata TV

16 marzo, 2016

El nombramiento de Berhoun en esta área pone de manifiesto el grado de interés de la empresa de mediciones en las actividades deportivas. Se responsabilizará del desarrollo de la división de servicios y sus nuevas propuestas de investigación de mercado.

Yassine-Guillaume Berhoun  compatibilizará su nuevo cargo con su trabajo actual y será responsable de los estudios llevados a cabo por la división de deporte, en particular los «Datos clave del Deportet», el informe anual de referencia. Berhoun seguirá reportando aFrédéric Vaulpré, vicepresidente de Eurodata TV Worldwide.

Berhoun-Eurodata-TVYassine-Guillaume Berhoun comenzó su carrera profesional en Europost para, posteriormente, incorporarse en A.S.O como parte del equipo de marketing estratégico. Con un título de Master en Gestión Deportiva Internacional, continuó su carrera dentro de diversas federaciones deportivas y lclubes profesionales. Asimismo trabajó como Investigador principal de Havas Sports Entertainment durante cinco años, antes de unirse a la División de Deportes en Eurodata TV Worldwide en 2012 como Gerente de Ventas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.