Las unidades zoom Fujinon con montura PL se presentan en Barcelona

3 marzo, 2016
Las-lentes-Fujinon,-present
Unidades zoom Fujinon, protagonistas del evento

Fujifilm España e Imagina han presentado, durante una cena en el Hotel Majestic de Barcelona, las unidades zoom Fujinon con montura PL, con presencia de producto específico para el mercado cinematográfico, así como los equipos para archivo de información de rodaje y postproducción LTO Store Data SHARC LITE y el generador de LUT Fujifilm IS Mini.

Salvador Luna y Eduardo López, de Fujifilm, explicaron la situación de la compañía y presentaron las nuevas unidades zoom Fujinon, que se fabrican bajo la más estricta supervisión técnica en la factoría de Mito (Japón).

Salvador-Luna-en-la-present
Salvador Luna, Manager Optical Devices de Fujifilm, durante la presentación

A continuación José Luis Aguilar, de Imagina, dio paso a una proyección que resumía en imágenes los reconocimientos que la Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas,  concede anualmente a diversos profesionales.

Ambiente-evento
Fotografía ambiente de la cena

Ya en los postres, y aunque Aguilar había bromeado con que este año no se producirían dichos reconocimientos, se entregaron dos placas a dos históricos del sector. Así, por un lado Tomás Pladevall entregaba la distinción a Sergi Ovide, fundador de la veterana compañía especializada en servicios y alquiler de equipos audiovisuales que lleva su apellido, por su aportación a la industria del cine. Un premio que Ovide no esperaba y que le emocionó en gran manera.

Ovide-premio
Jesús Escosa, Sergi Ovide (con su placa conmemorativa), Salvador Luna, Tomás Pladevall y Edmond Roch

Por su parte, el director de fotografía y vocal de la Asociación de Fotógrafos, Jesús Escosa, hacía lo propio y entregaba la placa conmemorativa a Santi Peyrona, alma máter de la profesión con 50 años de trayectoria, quien visiblemente conmovido, agradecía la distinción y que durante su breve discurso puso especial acento en “su amor por el cine”.

Peyrona-premio
Santi Peyrona, durante su emotivo discurso, flanqueado por Tomás Pladevall, Jesús Escosa, Salvador Luna, Edmond Roch y José Luis Aguilar

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.