Albalá suministrará equipos a RTVE para los Juegos Olímpicos

16 febrero, 2016

La empresa española de ingeniería para televisión profesional ha sido adjudicataria del contrato de equipamiento de infraestructura terminal de transmisión de las señales de TV por fibra óptica para RTVE con destino a la conexión entre el IBC y las distintas sedes durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil) 2016.

El equipamiento diseñado y fabricado por Albalá Ingenieros pertenece a su línea TL2000 y está formado por distintos equipos modulares de última generación para conversión óptico-eléctrico y eléctrico-ópticos, para la distribución de señales.

Albala-TVE-Juegos-OlimpicosAlbalá Ingenieros, con gran experiencia en equipamiento para las retransmisiones deportivas, ya suministró esta línea de productos para los primeros Juegos Europeos Baku-2015 y para el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona en 2013.

Estos equipos aportan, por su fabricación e innovador diseño, unos altos estándares de calidad en los procesos de las señales y en la fiabilidad de los equipos, a un coste menor y menor tamaño.

La incorporación de los productos de alta tecnología de Albalá Ingenieros a las instalaciones de distintos eventos deportivos y la confianza mostrada nuevamente por RTVE añaden nuevas referencias a su ya larga trayectoria en el diseño y desarrollo de equipos punteros de infraestructura de telecomunicación.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.