Carles Torras dirige y produce ‘Callback’

4 febrero, 2016

Rodada durante seis semanas en diversas localizaciones de Nueva York y Barcelona, es una coproducción con Estados Unidos (Eye Glass Pix) en la que Zabriskie Films, productora de Torras, es parte mayoritaria. Se trata de un thriller psicológico ambientado en las calles de Brooklyn.

callback2

Después de sumergir al espectador en la inquietante atmósfera de Open 24h, Carles Torras regresa a la gran pantalla con su cuarto trabajo como director y coguionista, además de productor al frente de su compañía, Zabriskie Films. Se trata de Callback, un thriller psicológico ambientado en Nueva York, protagonizado por el chileno Martin Bacigalupo -también coguionista del film- junto a los norteamericanos Lili Stein, Timothy Gibbs y Larry Fessenden, una celebridad del género de terror.

Larry (Bacigalupo) es un ferviente cristiano evangélico que trabaja como mozo de mudanzas, aunque su gran aspiración es convertirse en actor profesional de anuncios publicitarios. Vive inmerso en una solitaria rutina de traslados en casas ajenas, disputas con su jefe (Fessenden) y continuos cástings, a la espera de una gran oportunidad. Su suerte parece cambiar el día que Alexandra (Stein) entra en su vida, sin embargo, pronto las cosas empezarán a torcerse, cada vez más…

La película, rodada durante seis semanas en diversas localizaciones de Nueva York y Barcelona, es una coproducción con Estados Unidos (Eye Glass Pix) en la que Zabriskie Films es parte mayoritaria. Cuenta con el apoyo del Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) y Televisió de Catalunya TV3. Prevee su estreno a mediados de 2016.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.