Discovery Max recorre el mundo resolviendo misterios con ‘Historia Prohibida’

29 enero, 2016

El martes 2 de febrero a partir de las 22:30 horas Discovery Max estrena Historia Prohibida, una serie que pretende dar una explicación a cuestiones misteriosas acerca de grandes tesoros, conspiraciones, reliquias y civilizaciones perdidas.

En la primera entrega, la serie investiga qué pasó con el famoso tesoro de los templarios que fue llevado desde Jerusalén a París durante la Edad Media. Para ello, recorrerá ambas ciudades, además de Escocia, Canadá y una cueva escondida en Inglaterra. Portugal e Italia serán el destino del segundo capítulo, en el que intentarán desentrañar el tercer misterio de Fátima, aún bajo el manto del Vaticano.

Historia prohibida

En el tercer capítulo surcarán Francia en busca de la posible descendencia de María Magdalena y Jesús, que, según la novela «El Código Da Vinci», podría estar relacionada con la familia real. La cuarta entrega estará dedicada a averiguar si existió una civilización de gigantes antes del Diluvio Universal, una teoría que ha ido ganando peso tras el descubrimiento de grandes huesos en las cuevas de Cerdeña. Para acabar, los arquéologos Dr. Shimon Gibson y Kate Raphael visitarán Jersualén para saber qué pasó con el Tesoro de Salomón y la historiadora Joy Hancox se adentrará en el mundo de los alquimistas más famosos de todos los tiempos, durante el quinto y el sexto capítulo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.