TV3 incorpora 360AudienceFlow de Konodrac

17 diciembre, 2015

La primera solución SaaS para la gestión unificada de audiencas mix de televisión, web, móvil y social en tiempo real para emisoras de televisión.

TV3 – Televisió de Catalunya ha incorporado el novedoso sistema 360AudienceFlow de la empresa Konodrac que ofrece el conocimiento unificado y en tiempo real de las audiencias de tv, web, móvil y redes sociales de forma sincronizada con la divulgación de contenidos.

TV3-mediciones-web-tvGracias a 360AudienceFlow®, TV3 dispone ya de una herramienta única en el mercado para la gestión activa de sus audiencias gracias a la ventaja que le ofrece el conocimiento en tiempo real del impacto en la emisión de TV, en las emisiones online y en las redes sociales. Por ejemplo permite adecuar los mensajes y momentos para aumentar dicho impacto.

360AudienceFlow® permite conocer de forma inmediata si la estrategia que se está siguiendo en cada una de las redes sociales (FB, Twitter, etc..) es la más adecuada y si obtiene los resultados esperados en el incremento de la audiencia en la TV lineal o las emisiones online, incluso para los eventos “live”, con detalle del impacto individual obtenido en cada uno de los diferentes formatos, plataformas y pantallas.

360AudienceFlow® permite también descubrir y establecer vínculos de tipologías de contenidos específicas con segmentos concretos de consumidores y así adaptar, lanzar y rentabilizar de forma óptima los contenidos, la publicidad o los servicios ofertados, aportando mayor valor a la audiencia y a los anunciantes.

La gestión en tiempo real de datos a gran escala es el elemento clave para el futuro del negocio de la producción de TV, especialmente en los eventos “live”. Los procesos de producción, realización y emisión multicanal de las TV requieren cada vez más de las herramientas adecuadas para aprovechar este flujo de información y poder adaptar dinámicamente el contenido de la forma más automatizada, flexible y rápida posible.

360AudienceFlow® se ofrece como solución SaaS gracias a la plataforma Cloud desarrollada por Konodrac, que permite una rápida puesta en marcha sin necesidad de incurrir en costosas inversiones iniciales. Konodrac ofrece además a sus clientes servicios profesionales de formación, desarrollo y soporte.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.